Jubilados

SERVICIOS PARA JUBILADOS.

El descuento a jubilados y/o pensionados se otorgará únicamente a título personal, previo a la presentación de carnet que acredite dicha condición, de acuerdo a lo que dicta la LEY No. 6 de 16 de junio de 1987 (Gaceta Oficial 20,827 de 22 de junio de 1987) actualizado conforme ha sido reformado por la Ley 18 de 1989, la Ley 15 de 1992, la Ley 37 de 2001 y la Ley 14 de 2003 Por la cual se adoptan medidas en beneficio de los ciudadanos Jubilados, Pensionados, de la Tercera y Cuarta Edad.

Para obtener el beneficio, el Jubilado y/o pensionado deberá realizar la compra del boleto a través de la aplicación de Soonticket, elegir como método de pago Multipago y posteriormente dirigirse a cualquier supermercado Rey, Supermercado Romero; Mr. Precio o Metro Plus y presentar la identificación. Una vez validada por el operador, éste realizará el descuento respectivo al boleto.

Los Tickets de jubilados/ tercera edad, son personales y no está permitido compartir. (El Jubilado deberá presentar su carnet al momento de ingresar al evento)