Seguridad y Privacidad

  • Inicio
  • Seguridad y Privacidad
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

Debido a la importancia de la privacidad de su información personal tiene para nosotros, nuestro sitio web opera bajo principios básicos que pueden, de tiempo en tiempo, cambiar para adecuarse al carácter cambiante de la Internet. Recomendamos consultarlos periódicamente.

SOONTICKET solicitara información personal del USUARIO como parte del proceso de registro. Esta información que incluye su nombre, el número de identificación personal (pasaporte ó cédula), dirección de correo electrónico, e intereses personales, se usara para proveerle de un número de cuenta, la cual lo identifica como usuario de nuestros servicios.

No deberás colocar en el Sitio información personal que pueda ser utilizada para identificarte o ponerse en contacto contigo, incluyendo, más no limitándose a la información personal del usuario como: nombre, apellido, numero de documento de identidad personal, correo electrónico, preferencias e intereses. Si "colocas" o "publicas" esta información, SOONTICKET no puede prevenir que sea utilizada en una manera que viole estos Términos, la ley, o su privacidad personal o su seguridad. Al "colocar" o "publicar" dicha información en el Sitio, violas estos Términos.

SOONTICKET también podrá solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, cuando usted nos informa de algún problema con nuestros sitios o servicios.

También podremos hacer encuestas para evaluar internamente el tráfico y los servicios que ofrecemos. SOONTICKET le permitirá en la medida de lo posible revisar y verificar que esta información sea la correcta y la más reciente y al mismo tiempo nos permitirá informarle de nuevos servicios y productos.

SOONTICKET podrá hacer uso de cookies para controlar y almacenar sus datos personales. Una cookie es un pequeño set de datos que nuestro servidor Web envía a su

navegador.

SOONTICKET usara tecnología de avance para la protección de su información. Esta tecnología denominada Secure Sockets Layer (SSL), encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Usuario, incluyendo números de tarjeta de crédito y direcciones de correo electrónico.

En concordancia con lo establecido en nuestros términos y condiciones, SOONTICKET podrá liberar información personal de algún (os) usuario(s) cuando pensemos que la Ley lo requiere ó en consideración y sin prejuicio alguno de que tal acción sea necesaria para dar cumplimiento a los reglamentos de la ley y/o para proteger y/o defender las operaciones, los derechos de propiedad intelectual de SOONTICKET de los Canales de Venta y/o de sus usuarios.

Programa 3D Secure es un protocolo de seguridad para transacciones en comercio electrónico implementado por Visa, Mastercard o Amrican Express, diseñado con el objetivo de reducir las compras fraudulentas verificando la identidad del comprador durante la transacción en línea (firma electrónica) por medio de la validación del código de seguridad de la tarjeta, lo que certifica que el plástico está presente al momento de realizar la transacción.

 

SOONTICKET no es responsable por cualquier tipo de perdida de información o datos que se genere por la operación del Sitio, razón por la que recomendamos al usuario a mantener su propia versión de respaldo de cualquier contenido o información que transfieran o transmitan a los Canales de Venta.

Entre otras técnicas, almacenamos la información en los servidores detrás de nuestro "firewall" en una localización segura, y restringimos el número de empleados internos que pueden tener acceso a tales datos. Para asegurar la seguridad de su información personal. Por favor, esté enterado, que no hay cosa tal como seguridad perfecta en Internet. Por favor tenga presente el tema de seguridad cuando acceda a otros links desde SOONTICKET.

Su contraseña es la clave para ingresar a su cuenta. Usted nunca debe compartirla con cualquier persona y solicitamos que la cambie periódicamente. Usted puede cambiar su contraseña en cualquier momento teniendo acceso a "mi cuenta" en nuestro Home Page. Si usted no puede recordar su contraseña, puede recuperarla dando en la opción “configuración” y le será enviado un email con el cual el usuario realizo el registro, donde aparecerá un enlace, donde podrá realizar el cambio de su contraseña.

Si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones con respecto a nuestra política de privacidad, por favor siéntase libre de contactarnos [email protected]. Le recomendamos cerrar su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando usted termine sus compras con motivo de evitar que alguna otra persona o sistema tenga acceso a su cuenta.

El Usuario puede modificar o cambiar en cualquier momento cualquier información que haya proporcionado previamente, haciendo Clic en "mi cuenta", después elige la sección apropiada para corregir, o para suprimir su información personal. Los cambios serán actualizados inmediatamente. Usted también puede contactarnos en [email protected] y estaremos dispuestos a cambiar, modificar o suprimir cualquier información por el Usuario.

El Usuario al utilizar los canales de venta acepta estar de acuerdo con las condiciones y políticas de seguridad. NO UTILICE ESTE SITIO SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. Si decidimos cambiar nuestras políticas de privacidad, completamente o en parte será publicada en el sitio.

SOONTICKET no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación los Canales de Venta o por aplicar los Términos. Instamos a todos los usuarios a que comprueben por los Canales de Venta periódicamente para saber si hay cambios y mantengan su propia versión de respaldo de cualquier contenido.

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación, el cual garantiza la privacidad de los datos que se trasmiten vía internet mediante el protocolo SSL.

 
El Usuario puede comprobar la seguridad de los Canales de Venta haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (256 bits).

Nuestro servidor SSL está certificado por Sitelock.

Hojee las herramientas HTML, CSS y JavaScript en línea: editor, etiquetas, hoja de trucos, códigos de caracteres, generadores de etiquetas, plantillas de sitios web y otros.