Políticas de Cancelación

  • Inicio
  • Políticas de Cancelación

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO.

No se aceptan devoluciones, ni cambios. No se cambia el Ticket Digital sin usar y en el caso de que se emitan tickets o boletos de forma impresa no se cambiaran boletos perdidos, robados, dañados o alterados

En caso de que el evento sea cancelado por desastre natural, no se aplican devoluciones ni reembolso.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la o las entradas no son motivos que permitan su cambio, reembolso o devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la Ley 45 de 2007 del ACODECO.

Los reembolsos son aplicables si y solo si, la fecha del evento es pospuesta o en el caso de que el evento es cancelado definitivamente, cualquier devolución se realizará no antes de 48 horas después de la cancelación del evento, primeramente se hará la devolución automática a la cuenta que mantiene cada usuario dentro los Canales de Venta, en la que se acreditará el precio del Ticket Digital correspondiente a la compra, y dicho monto se verá reflejado en el wallet del usuario como un crédito a favor del mismo, el cual podrá ser utilizado por el usuario para la compra de cualquier otro Ticket Digital, dentro de la aplicación SOONTICKET.

En el caso de que el Usuario, luego de acreditado el precio del Ticket Digital en la cuenta que el Usuario mantiene en los Canales de Venta, requiera el reembolso del dinero correspondiente, el usuario tendrá la opción a realizar la solicitud de reembolso por medio de transferencia bancaria, siempre y cuando la fecha de realización del evento sea pospuesta o el evento sea cancelado definitivamente, el Usuario debera efectar el proceso establecido en los Canales de Venta para efectuar la transferencia bancaria, dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha programada del evento.

Transcurrido el término de 30 días antes indicado, usted no podrá solicitar reembolso ni presentar ningún tipo de reclamo.

No obstante, lo anterior el titular del Ticket Digital renuncian a cualquier reclamo en contra de SOONTICKET.

En el caso de que proceda el reembolso del precio del Ticket Digital, únicamente se reembolsará el precio del Ticket Digital. El cargo por servicio, comisiones, o cualquier otro cargo o costo adicional al precio del Ticket Digital, no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.

En caso de cancelación del evento, SOONTICKET no se hace responsable por los daños que ello genere u ocasiones, el usuario ante cualquier reclamo deberá presentárselo directamente al Productor del evento no a SOONTICKET.

En el caso de que el usuario de los Canales de Venta realice la compra del Ticket Digital por medio de abonos, deberá cancelar la totalidad del precio del Ticket Digital, así como cualquier cargo por servicio, comisión, o cualquier otro cargo o costo adicional al precio del Ticket Digital, dentro del plazo establecido en la aplicación al momento de la compra, de no realizar el pago total dentro del plazo establecido el usuario perderá el treinta y cinco por ciento (35%) del precio del Ticket Digital, y únicamente se reembolsará el saldo restante del precio pagado del Ticket Digital. El cargo por servicio, comisiones, o cualquier otro cargo o costo adicional al precio del Ticket Digital, no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.

En caso de que se posponga la fecha del evento o se cancele el mismo, el reembolso de los Tickets Digitales adquiridos por venta directa realizada directamente por el Productor o por ticket de cortesía corresponden única y exclusivamente al Productor, SOONTICKET no se hace responsable ni se encuentra obligado a la devolución y/o reembolso de boletos/ticket digital bajo la modalidad de venta directa y cortesía, realizada por el Productor del evento.

En virtud de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de los Tickets Digitales. El Usuario expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos o Ticket Digital en el caso de que se posponga la fecha del evento o se cancele definitivamente el evento para el cual adquirió los boletos o Ticket Digital, el Usuario NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios de SOONTICKET, comisiones, o cualquier otro cargo o costo adicional al precio del Ticket Digital.